Novedades » Institucional
07/12/2022
Se realizará la cuarta edición del evento “Navidad en el Jardín” en el parque “El Provincial”

El viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre, de 18 a 24, los vecinos podrán disfrutar de la cuarta edición de “Navidad en el Jardín”, que se realizará por primera vez en San Miguel de Tucumán y tendrá lugar en el parque “El Provincial”, ubicado en avenida Roca y Chacabuco. Se trata de un “Mercado Navideño de arte contemporáneo, diseño de autor y sabores del NOA”, donde las familias se encontrarán con los stands de más de 250 expositores con obras de arte, diseño de autor, productos de decoración navideña, regalos y sabores. Durante el evento, que es auspiciado por la Municipalidad de la Capital, también habrá espectáculos gratuitos y se realizarán talleres simultáneos.

“Uno de los ejes centrales de este Mercado es colaborar con organizaciones solidarias, como Conin, la Fundación León, Fundación Dar, el Colegio Divina Misericordia y Los Farolitos, entre otras, ya que se les solicitará a los vecinos que lleven un juguete o un alimento no perecedero que luego serán donados”, explicó el secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza.

“Nos visitarán artistas y diseñadores de todo el NOA, y habrá participantes de la exclusiva feria Puro Diseño, por lo cual toda la propuesta será de mucha calidad”, destacaron el secretario de Desarrollo Social y Cultural, Carlos Ale, y el subdirector de Turismo, Mario Veliz.

Mónica Moya, directora del evento, puntualizó que la muestra fue declarada de interés legislativo y forma parte del calendario turístico de la ciudad Capital. "Están todos invitados. Van a ser tres días con mucha magia para los tucumanos”, finalizó Moya.

Novedades Relacionadas