Novedades » Institucional
06/12/2022
Cómo funcionarán los servicios municipales por los feriados de este jueves 8 y del viernes 9

Este jueves 8 de diciembre, feriado nacional por el “Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María”, y el viernes 9 (feriado puente con fines turísticos) los servicios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se brindarán de la siguiente manera: 

* Ómnibus: este jueves y el viernes circularán con la frecuencia de los domingos. 

* Recolección de residuos: el servicio funcionará de manera reducida durante el fin de semana largo, por lo que se solicita a los vecinos sacar la basura recién el próximo lunes, cuando se volverá a prestar con normalidad. 

*Dirección de Salud municipal: la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. La guardia odontológica, en tanto, se ofrecerá en avenida Brígido Terán 250. 

*Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): este jueves permanecerá cerrado, mientras que el viernes 9 el mercado abrirá sus puertas de 9 a 15. 

*Cementerios municipales: desde este jueves y hasta el domingo, el cementerio del Oeste abrirá de 8 a 18. En ese horario también se atenderán gestiones por inhumaciones. En tanto, los cementerios del Norte y Jardín, recibirán visitas de 8 a 12 y de 15 a 18. 

 

Novedades Relacionadas