Novedades » Actividades Culturales
03/12/2022
Jóvenes artistas y emprendedores expusieron su trabajo en la Casa Museo de la Ciudad

“Cobra Thug Life” se denominó el evento realizado anoche en la Casa Museo de la Ciudad (Salta 532), donde jóvenes artistas y emprendedores tucumanos compartieron sus trabajos y experiencias en una exposición dedicada a la música, la moda y el arte urbano. Durante la muestra hubo intervenciones artísticas de freestyle, rap y grafitis. Además, se presentaron stands de emprendedores y diseñadores de ropa urbana.

El intendente Germán Alfaro visitó la exposición y conversó con los jóvenes presentes.

“Participamos de esta muestra organizada por jóvenes artistas y emprendedores tucumanos que, aprovechando el espacio abierto de la Casa Museo de la Ciudad, compartieron con los vecinos distintos aspectos de la cultura urbana, que fue el eje principal del evento”, expresó el intendente, quien estuvo acompañado por la senadora nacional Beatriz Ávila, los concejales Rodolfo “Jhonny” Ávila y Agustín Romano Norri, y funcionarios municipales.

Alfaro invitó a los vecinos de la Capital a “que se sumen a estos eventos para mostrar su arte y compartir en los espacios culturales que ofrece la Municipalidad de San Miguel de Tucumán”.  

Vanesa Olmos Chaván, emprendedora y organizadora del evento “Cobra Thug Life”, agradeció a la Municipalidad por el espacio. “Estoy muy contenta porque concurrieron personas de todas las edades”, dijo. Además, contó que el objetivo fue “sumar la música, la moda y el arte, para que los jóvenes puedan compartir en un lugar emblemático, como la Casa Museo de la Ciudad, que es un espacio abierto para las expresiones artísticas”.

Olmos Chaván contó que comenzó con su emprendimiento, dedicado a la venta de ropa de calle y complementos de la cultura urbana, durante la pandemia. “Con mucho esfuerzo y autogestión pudimos mantener este emprendimiento, por lo que queríamos compartir nuestro trabajo y hacer parte de nuestro proyecto a otros artistas y emprendedores de la provincia para impulsar sus iniciativas”, concluyó.

 

Novedades Relacionadas