Novedades » Actividades Culturales
03/12/2022
Esta es la cartelera del Teatro Municipal “Rosita Ávila” para el fin de semana

Un concierto de música popular y un show de danza conforman la propuesta del fin de semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras 1.500, en el ex Mercado de Abasto. 

Este sábado, a las 21, los artistas Javier “Murciélago” Almirón y Marcelo “Negrex” Delgado brindarán un concierto de música popular, que contará con la participación de “Cachito” Palomino y Gastón Rojas como invitados especiales. En la oportunidad, Almirón presentará su último trabajo discográfico “Algo bello nos espera”, de raíz folclórica, con un repertorio que contiene canciones propias y homenajes a Atahualpa Yupanqui y Raúl Carnota. En tanto, “Negrex” Delgado interpretará canciones de rock, reggae y baladas. El precio de las entradas generales es de $ 1.000, y el de las anticipadas, $ 800. 

En tanto, este domingo, a las 20, subirá a escena el espectáculo de danza “Carmen Santillán y las Flamenquitas”, donde un grupo de niñas de entre 5 y 10 años mostrarán toda su destreza en el baile. El valor de la entrada general es de $ 1.000. 

La boletería del Teatro Municipal atenderá de 18 a 21. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338.

 

Novedades Relacionadas