Novedades » Institucional
01/12/2022
El intendente Germán Alfaro recibió al campeón mundial de Kickboxing José Massenzio

El intendente Germán Alfaro recibió este jueves la visita del campeón de Kickboxing, José “Chino” Massenzio, con quien compartió una charla sobre los últimos logros cosechados por el joven deportista tucumano a nivel mundial y sudamericano.

De la audiencia, que se realizó en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, también participó el secretario de Desarrollo Social y Cultural, Carlos Ale.

“Estamos orgullosos de que José sea de nuestra ciudad y por eso desde el municipio le estamos brindando el apoyo que necesita”, expresó Ale. El funcionario destacó que “todos los jóvenes que se dedican al deporte y representan a los tucumanos, tanto a nivel nacional como internacional, van a contar con el respaldo constante de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán”.

Por su parte, Massenzio agradeció al municipio de la Capital “por el apoyo para poder viajar a los próximos campeonatos que se realizarán en otros países, como Italia y México”.

El joven deportista contó que comenzó a practicar Kickboxing hace seis años. “Esto me ayudó mucho para tener un buen estado de salud y para salir adelante”, concluyó.

Novedades Relacionadas