Novedades » Institucional
01/12/2022
La Municipalidad realizó un plan de obras para que 250 familias del barrio San Nicolás tengan acceso al gas natural

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó un plan de obras para que 250 familias del barrio San Nicolás, en la zona sur de la Capital, tengan acceso al gas natural en sus casas. Los trabajos incluyeron la construcción de 4.500 metros lineales de cañerías para la conexión externa a la red pública de gas y las conexiones internas en esos 250 domicilios.

En un acto realizado en el pasaje Einstein 950, el intendente Germán Alfaro entregó los contratos y reglamentos de servicio de medidores de gas a las familias beneficiadas por esta medida. 

“Estamos dándole finalización al programa de conexión domiciliaria de gas natural, en este caso en el barrio San Nicolás, donde 250 domicilios ya tienen la conexión interna, que fue realizada por la Municipalidad junto con los trabajos para la conexión externa en un tramo de 4.500 metros”, detalló el intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Alfredo “Fredy” Toscano, y el concejal Daniel Alfaro. 

“Este programa mejora la calidad de vida de las familias, que ya lo están disfrutando, porque no es lo mismo cocinar o bañarse sin el temor de que se les acabe el gas de las garrafas”, expresó el intendente.  

Novedades Relacionadas