Novedades » Institucional
29/11/2022
La Municipalidad concretó un amplio operativo de descacharreo en la zona sur

Con la llegada de las altas temperaturas y el período de tormentas, es importante eliminar de los hogares los elementos en desuso que puedan acumular agua y servir como criaderos del mosquito Aedes aegypti, que transmite el dengue y otras enfermedades. En ese contexto, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán intensificó los trabajos de descacharreo domiciliario y limpieza en los barrios de la ciudad.

Esta semana, se desplegó un amplio operativo en la zona sur de la Capital, en el cuadrante comprendido por avenida Jujuy, Alberdi, Mercedes de San Martín y Teodoro Combes, donde operarios del municipio retiraron de las casas distintos elementos, como electrodomésticos dañados, cubiertas viejas, latas, botellas, sillas plásticas en desuso, escombros y recipientes vacíos. En la zona, que incluye a los barrios Mitre, CIMAE y Miguel Lillo, también se realizaron tareas de desmalezamiento y limpieza.

Los operativos de descacharreo para eliminar criaderos de mosquitos continuarán en los próximos días en otros sectores de la ciudad.

Novedades Relacionadas