Novedades » Actividades Culturales
23/11/2022
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” ofrece una variada cartelera de espectáculos esta semana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán este fin de semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.  

  Los shows programados y sus horarios son los siguientes: 

 *Miércoles: a las 22, subirá al escenario el espectáculo “Mujeres del mundo”, con la presentación de las cantantes Cecilia Zabala y Timna Comedi, quienes celebrarán el folclore del mundo, la composición femenina y la guitarra argentina. El espectáculo contará con la participación de las bailarinas contemporáneas Nancy Pedro y Damarys Figueroa. El precio de las entradas generales es de $ 1.500. 

 *Jueves y viernes: a las 21.30, Exequiel Paz y Gustavo Parrado presentarán “Íntimos”, un show donde recorrerán su carrera musical junto a grandes invitados, de la talla de “Yesterday Band”, “Il Nuovo”, Viviana Alfonso, Camila Díaz Paz, Fabián Valdez, Silvio Mercado, Carlos Anastacio y “La Vak sagrada”, entre otros. El valor de la entrada general es de $ 1.500. 

 *Sábado: a las 21, subirá al escenario “Fever, éxitos de los 80, 90 & 2000”. El espectáculo audiovisual invita al espectador a revivir los mejores éxitos de todos los tiempos, con covers de grandes artistas como Freddy Mercury, Prince, Madonna y Cindy Lauper, entre otros. El precio de las entradas generales es de $ 1.500, y el de las anticipadas, $ 1.000. 

 *Domingo: a las 20, se reeditará el show para toda la familia el “Circo de los colores”, con la participación de divertidos invitados. El precio de las entradas generales es de $ 1.100, y el de las anticipadas, $ 900.  

 La boletería del Teatro Municipal atenderá de 18 a 21. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338.  

 

  

Novedades Relacionadas