Novedades » Actividades Culturales
22/11/2022
La Municipalidad invita a participar del concurso “Cuadro de Honor de la Literatura Infantil de Escritores Tucumanos”

Organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se realizará el concurso “Cuadro de Honor de la Literatura Infantil de Escritores Tucumanos (género cuento)”, destinado a personas mayores de 18 años que hayan nacido en nuestra provincia.  

Las obras se recibirán en la Casa de la Ciudad, ubicada en calle Catamarca 920, los días hábiles, de 8 a 13, hasta el jueves 1° de diciembre. 

Los interesados se podrán inscribir en dos categorías: “Cuentos para lectores de 5 a 10 años”, y “Cuentos para lectores de 11 a 18 años”. 

Cada autor podrá presentar un máximo de seis obras. El jurado estará integrado por reconocidos escritores y referentes de la cultura local, que elegirán a los cinco mejores textos de cada categoría. Los ganadores integrarán el “Cuadro de Honor de la Literatura Infantil de Escritores Tucumanos (género cuento)” y recibirán un diploma con una distinción. 

Para obtener más información sobre el concurso, comunicarse con la coordinadora de la Casa de la Ciudad, Diana Mizrahi, de lunes a viernes, de 8 a 13, y de 17 a 21, al teléfono 381-6736812.
 

Novedades Relacionadas