Novedades » Institucional
18/11/2022
Cientos de trabajadores compitieron y se divirtieron en las “Olimpíadas Interdirecciones Municipales”
Con una gran participación de trabajadores de distintas reparticiones, que compitieron y se divirtieron en distintas actividades deportivas y recreativas, este viernes finalizó la edición 2022 de las “Olimpíadas Interdirecciones Municipales”. El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Ledesma, ubicado en Avenida Sarmiento y 25 de Mayo, fue organizado por la Dirección de Deportes en el marco de los festejos por el Día del Empleado Municipal, que se conmemoró el pasado 8 de noviembre.

Durante toda la semana, trabajadores de distintas áreas del municipio compitieron en diversas disciplinas, como fútbol, hockey, vóley, básquet, paddle, truco, loba, sapo, canto, baile y coreografías, en un marco de solidaridad y compañerismo.

De la ceremonia de cierre y entrega de premios de las “Olimpíadas Municipales” participaron funcionarios del gabinete municipal, entre ellos la directora de Deportes municipal, Ana González, y los concejales Rodolfo "Jhonny" Ávila y Cristian Petersen.

“Estamos muy contentos, porque después de dos años en los que no se pudo hacer este encuentro debido a la pandemia, en esta oportunidad tuvimos la participación de mil compañeros municipales que entre el pasado lunes y este sábado compitieron en distintas disciplinas”, resaltó González.

La funcionaria destacó “el apoyo del intendente Germán Alfaro para poder realizar este evento, que sirve para fomentar el compañerismo y construir una verdadera familia municipal”.
 

Novedades Relacionadas