Novedades » Institucional
21/12/2015
La Municipalidad apoya a los pequeños emprendedores

El intendente Germán Alfaro visitó el sábado pasado en la Plaza Gramajo Gutiérrez la Feria “Artesanos del Bicentenario” que organizó la Municipalidad para incentivar el trabajo  de pequeños emprendedores de la economía social.

“Es un trabajo que está haciendo la  Dirección de Empleo de la Municipalidad junto a la Dirección de Familia, hay muchísimos emprendedores en nuestra ciudad que trabajan artesanalmente y nosotros les estamos dando la posibilidad en distintas plazas para que exhiban sus productos y los puedan comercializar”, destacó Alfaro, quien recorrió los distintos puestos y dialogó con los pequeños productores y artesanos. “Este trabajo de solidaridad de acompañar a los vecinos es importante”, afirmó.

Se recuerda a los artesanos y pequeños emprendedores de la provincia que están abiertas las inscripciones para el “Registro único” que están creando las Direcciones de Empleo y de Familia de la comuna capitalina.  El registro les permitirá exhibir y comercializar sus productos en las ferias y exposiciones organizadas por el municipio. Los interesados deben concurrir con fotocopia del DNI a la Dirección de Empleo Municipal ubicada en avenida Juan B. Justo 951, los días hábiles de 8 a 13 horas. Más información al teléfono 4-228421.

Novedades Relacionadas