Novedades » Institucional
18/12/2015
Beatriz Ávila esposa del intendente Alfaro compartió festejos en el Hogar San Roque

En representación del intendente Germán Alfaro, ayer por la tarde su esposa Beatriz Ávila, compartió junto a las abuelas, familiares y personal  del Hogar "San Roque" la celebración de fin de año que realizó la institución. 

Beatriz Ávila agradeció la invitación y destacó: “la tarea que realizan es loable, trabajan los 365 días del año y en el cierre de este año estamos acompañando estas tareas de profundo valor humano en nombre del municipio y del intendente Germán Alfaro”. “Nosotros consideramos que el trabajo que realizan es absolutamente importante para un sector tan vulnerable como es la tercera edad y sobre todo en estos espacios donde se les brinda muchísima contención y amor”, afirmo Beatriz.

“Desde la municipalidad continuaremos apoyando estas tareas y este compromiso que se fundamenta sobre la base de la solidaridad, que deberíamos replicar todos”, finalizó.

María de la Paz, Presidenta de la Sociedad de Beneficencia de Tucumán explicó que “estas actividades se desarrollan en el marco de las fiestas de año nuevo para compartir junto con la familia de los hogares San Roque, Anselmo Rojo y  Nuestra Señora de la Merced, es un momento para encontrarnos y reconocernos como familia. Este es un verdadero hogar y no un geriátrico” resaltó.

De la celebración participó también  el Secretario de Desarrollo Social municipal Oscar Imbaud y la Subsecretaria de Cultura y Deportes Norma del Valle Torossi.

Novedades Relacionadas