Novedades » Deportes
21/12/2015
El intendente Alfaro inauguró la temporada de verano del natatorio municipal

 

Una fiesta deportiva se vivió en el Complejo Ledesma el sábado pasado, donde el intendente  Germán Alfaro dio apertura a la temporada de verano 2015-2016 del natatorio municipal con el lanzamiento del “Acuatlón del Bicentenario” e inauguró mejoras edilicias como la remodelación de la chancha de paddle y nuevos vestuarios.   

“El deporte cultiva el espíritu y la amistad, forja hombres de bien que serán futuros jefes de familia. Como Estado tenemos que fomentar las actividades deportivas para que los niños y jóvenes se alejen de prácticas dañinas que no conducen a nada”, destacó Alfaro. Además, el intendente detalló que “inauguramos una cancha de paddle que lleva el nombre de un ex director de la institución, Vicente `Vichy` Vallejo, un hombre íntegro muy recordado en el municipio de San Miguel de Tucumán, un hombre que predicaba la amistad”.  Alfaro junto a familiares del contador Vallejo, descubrieron la placa en homenaje al ex funcionario fallecido en el año 2009. 

En referencia a la pileta del Complejo Ledesma, el intendente destacó que “es patrimonio y propiedad de los vecinos, es uno de los mejores natatorios de la provincia y está abierta para todos”. La temporada de la pileta quedó inaugurada con la realización del “Acuatlón del Bicentenario” que tuvo como ganadores en la categoría general a Luis Elizalde, Juan Aparicio y Jonathan Wheeler, en los tres primeros puestos.

 Inscripciones para utilizar el natatorio
 
Para utilizar el natatorio del Complejo Ledesma, los vecinos pueden inscribirse de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17 a 20.30.  La pileta está habilitada de lunes a domingos de 9 a 20.30 horas. Se ofrecen descuentos para jubilados, estudiantes universitarios, empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y grupos familiares.  Más información al teléfono de la Dirección de Deportes Municipal 4-300342.

Novedades Relacionadas