Novedades » Institucional
07/11/2022
Empleados municipales participaron de una charla sobre “Atención al Vecino”, a cargo de Enrique Espeche

Empleados de distintas reparticiones de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán participaron de la charla “Atención al Vecino”, que estuvo a cargo del conferencista Enrique Espeche y se realizó este lunes en el Teatro Municipal “Rosita Ávila” (Las Piedras 1.550). 

Durante la disertación, el especialista, autor del libro “Tres formas de tomar un helado”, expuso sobre la obra y compartió sus experiencias y conceptos sobre marketing y técnicas para mejorar la atención al público. 

Estuvieron presentes en la charla la senadora nacional, Beatriz Ávila, en representación del intendente Germán Alfaro, los concejales Rodolfo “Jhonny” Ávila y Cristian Petersen; y funcionarios municipales. 

“Tuvimos la grata presentación de un destacado emprendedor y licenciado en Administración, como es Enrique Espeche, quien durante la pandemia ha escrito el libro ‘Tres formas de tomar un helado’, que se adapta a cualquier tipo de situación y se basa, principalmente, en cómo relacionarnos con el vecino, cómo mejorar la empatía y ver de qué manera podemos resolver distintas situaciones que se presentan”, expresó la senadora Ávila. 

Por su parte, Espeche contó que su libro “es válido para cualquier emprendedor o empresario y también para los empleados de la administración pública que trabajan en la atención diaria de los vecinos”.

El emprendedor y experto en marketing también se refirió a la historia de la heladería de su familia, “Plaza Crema”, experiencia sobre la cual está basado su libro. “En este emprendimiento generamos un método diferente para atender al cliente y esto nos permitió que turistas de todo el país nos visiten”, completó.

 

Novedades Relacionadas