Novedades » Institucional
04/11/2022
Se dictará una charla sobre técnicas para mejorar la atención al público en el Teatro “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a participar de la charla “Atención al vecino”, que se realizará el próximo lunes 7 de noviembre, a las 11.30, en el Teatro Municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1.500), con entrada libre y gratuita.

La disertación sobre técnicas orientadas a mejorar la atención al público estará a cargo de Enrique Espeche, conferencista y autor del libro “Tres formas de tomar un helado”. Durante la charla, el especialista compartirá experiencias y conceptos sobre marketing y atención al público. 

De la actividad participarán empleados que cumplen funciones en diferentes áreas del municipio de la Capital, con el fin de adquirir conocimientos y herramientas para mejorar la atención al vecino.

Espeche es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Tucumán y se desempeña como conferencista y consultor. A partir de su trabajo e investigación, desarrolló un método especial sobre atención al cliente, que comparte en sus disertaciones con la finalidad de fortalecer el desarrollo de emprendimientos privados y el manejo de recursos humanos en organismos públicos.

Novedades Relacionadas