Novedades » Institucional
03/11/2022
Vecinos de la zona sur podrán acceder a múltiples servicios del programa “Juntos a la Par”

Este viernes, de 9.30 a 12, en el boulevard ubicado en avenida Jujuy al 3.000, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán brindará los servicios gratuitos del programa “Juntos a la Par” a las familias de los barrios Crucero Belgrano, Parodi, Villa Angelina, San Alberto y Mitre, entre otros de la zona sur de la ciudad. 

En ese espacio, habrá una jornada de “Eco-Canje” y los vecinos podrán retirar plantines o semillas de estación, a cambio de botellas de plástico vacías y limpias que descarten en sus hogares.  

También se podrá realizar la gestión de diversos trámites virtuales de organismos nacionales como el PAMI y la Anses, y obtener turnos para la atención en el Registro Civil y en bancos. 

Además, durante la jornada se brindará el servicio gratuito de mediación para resolución de conflictos vecinales, con la participación de abogados.  

Quienes se acerquen este viernes al boulevard de la avenida Jujuy al 3.000 también podrán participar de charlas sobre nutrición, habrá espacios didácticos para los más pequeños y también se podrá solicitar el servicio de fumigación para domicilios ubicados en los barrios de la zona. 

Las actividades son organizadas por el área de Coordinación de los Centros Integradores Comunitarios (CIC) municipales.

 

Novedades Relacionadas