Novedades » Institucional
04/11/2022
Este viernes se realizará la segunda edición del evento "Tucumán en Tecnología" en el parque El Provincial

 

Este viernes 4 de noviembre, desde las 19, en el parque El Provincial, sobre avenida Roca al 600, se realizará la segunda edición del evento "Tucumán en Tecnología", organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, la empresa desarrolladora de software “Global Learning” y el Clúster Tecnológico Tucumán. La actividad contará con la presencia del intendente Germán Alfaro y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

También participarán los jóvenes que fueron becados por la Municipalidad de la Capital para aprender programación en el Clúster Tecnológico y en la escuela de programación “RollingCode”.

Durante la jornada habrá charlas de programadores egresados del Clúster que ya están insertados en la industria del software; y se podrán intercambiar conocimientos y experiencias con profesionales de la programación y la tecnología. También habrá stands de distintas empresas, con profesionales de recursos humanos que recibirán los CV de jóvenes interesados en incorporarse al mercado laboral. 

Además, habrá puestos de comidas rápidas, música y un DJ en vivo. 

 

Novedades Relacionadas