Novedades » Obras Públicas
27/10/2022
El municipio está pavimentando la calle Rapelli en Villa Muñecas

Con el objetivo de completar la trama vial y mejorar la accesibilidad de Villa Muñecas, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está pavimentando un kilómetro de la calle Rapelli, entre Juan Luis Nougues y la avenida Ejercito del Norte.

Las obras, que ya se concretaron en el tramo que va desde Necochea hasta Juan Luis Nougues,  facilitarán el ingreso de vehículos de servicios de emergencias, transporte de pasajeros y de la Policía, por ejemplo, además de revalorizar las propiedades de la zona.

El intendente German Alfaro recorrió este jueves el barrio y supervisó el avance de los trabajos de colocación de la nueva carpeta asfáltica en Rapelli al 2.800. 

“Estas obras le cambian la vida de la gente, dando mejor calidad y bienestar para quienes viven en el barrio. También realizamos trabajos de iluminación, que es pedido que venían haciendo los vecinos”, explicó Alfaro. El intendente destacó que este tipo de obras se están ejecutando en distintos barrios de la ciudad.

Por su parte, la vecina Roxana Romagneoli, agradeció a la Municipalidad por las obras en Villa Muñecas. “Hace 50 años que vivo en el barrio y es la primera vez que se realiza un trabajo así. Tener asfalto, luego de haber vivido en una calle de piedras y ripio, nos alegra y le agradecemos al intendente por los trabajos realizados”.

Durante el recorrido, Alfaro estuvo acompañado por el concejal Cristian Petersen y funcionarios municipales. 

Novedades Relacionadas