Novedades » Institucional
04/10/2022
El intendente Alfaro recibió a representantes del “Movimiento familiar cristiano”

Representantes del “Movimiento familiar cristiano” visitaron este martes al intendente Germán Alfaro en la sede municipal de Lavalle y 9 de Julio para dialogar sobre el trabajo que realizan e invitarlo a participar de los festejos por los 60 años de la institución, que tendrán lugar el próximo 17 de noviembre.

“En noviembre se realizará un festejo, porque el Movimiento cumple 60 años en nuestra provincia, y habrá charlas, una misa y otras actividades que vamos a apoyar desde el municipio”, expresó Alfaro al finalizar la audiencia. El intendente recordó que la Municipalidad “viene trabajando desde hace tiempo con esta institución y en 2017 colaboró con la organización del Encuentro Nacional del Movimiento familiar cristiano, que se realizó en Tucumán”. Y agregó: “Nos pone muy contentos poder colaborar con estas familias que hacen culto a la fe cristiana”. 

De la reunión participaron los presidentes del “Movimiento familiar cristiano” de Tucumán, Carolina y Carlos Ballesteros, y los coordinadores del servicio de charlas de la institución, Chabela y Leonardo Lobos Galarza.

 

Novedades Relacionadas