Novedades » Institucional
03/10/2022
El intendente Alfaro recibió al reconocido infectólogo Hugo Pizzi, declarado “Visitante Distinguido” de la Ciudad

El intendente Germán Alfaro recibió la visita del reconocido infectólogo, epidemiólogo y docente universitario Hugo Pizzi, con quien dialogó sobre distintos aspectos relacionados con la salud pública, en el marco de la pandemia por coronavirus y otras problemáticas.
Durante la audiencia, que tuvo lugar en la sede municipal de Lavalle y 9 de Julio, Alfaro le hizo entrega a Pizzi de una copia del decreto por el cual fue declarado “Visitante Distinguido” de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán.
“El doctor Pizzi es un reconocido infectólogo, que fue asesor del Gobierno Nacional durante la época de la pandemia por coronavirus. Hablamos sobre las vacunas, hasta cuándo dura el efecto y cuál es el grado de inmunidad que logran los ciudadanos que tienen todas las dosis”, explicó Alfaro al finalizar la audiencia.
El intendente contó que Pizzi admitió que la pandemia “todavía no ha terminado y habrá que esperar aproximadamente otro año y medio con esta situación”. Además, dijo que el epidemiólogo le informó que “se está preparando una vacuna ambivalente para el año que viene contra el Covid-19 y la gripe”.

 

 

Novedades Relacionadas