Novedades » Actividades Culturales
27/09/2022
Danza y humor, en la cartelera del Teatro “Rosita Ávila” para este fin de semana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la cartelera de espectáculos programada para este fin de semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.   

Este viernes, a las 22, subirá a escena, en su última función, el espectáculo de danza contemporánea “Ciudades invisibles, universos propios”, coproducida por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el Teatro Nacional Cervantes. La obra es dirigida por los tucumanos Pamela Navarro Arévalo, Luján Arroyo y Daniel Corres. “Ciudades invisibles, universos paralelos”, tiene como pilar a la magia de la danza, con el apoyo de imágenes proyectadas en el escenario y en los cuerpos de los artistas, a través de la técnica de mapping, y un DJ en vivo. La entrada es libre y gratuita. 

En tanto, el próximo sábado, a las 22, se presentará el destacado humorista y músico Favio Posca con su obra “Bullshit”: “Un pasaporte a la felicidad”, producida por Yuliano Acrí y Martín Bossa. Las entradas se pueden conseguir en las boleterías del teatro, en la página www.norteticket.com/detalle/FAVIO-POSCA-EN-TUCUMAN/, en la tarjeta Su Crédito (San Martín 836) y en la Rockería (Buenos Aires 39, local 6). 

La boletería del Teatro Municipal atenderá desde este miércoles, de 18 a 21. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338.

Novedades Relacionadas