Novedades » Actividades Culturales
23/09/2022
Última semana para participar del “Primer Concurso de Poesía del Museo Mercedes Sosa”

Hasta el 30 de septiembre se podrán presentar los trabajos para participar del “Primer Concurso de Poesía del Museo Mercedes Sosa”, que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán al conmemorarse, el próximo 4 de octubre, un nuevo aniversario de la muerte de la gran artista tucumana.  

Los concursantes deberán escribir poemas referidos a Mercedes Sosa y su vida artística, con una extensión mínima de 10 versos y una máxima de 30.   

Los trabajos se reciben de martes a viernes, de 9 a 12.30, y de 15 a 18, en el “Museo Mercedes Sosa - Casa Natal”, que está ubicado en el pasaje Calixto del Corro 334 (altura Guatemala 1ª cuadra).  

El poema ganador será publicado en la página web de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán (www.smt.gob.ar). Habrá premios para los tres mejores trabajos.   

El jurado del certamen literario estará conformado por el escritor y periodista Roberto Espinosa y la escritora tucumana Honoria Zelaya de Nader. 

Las bases y condiciones del concurso se pueden consultar en la página facebook.com/Museo-Mercedes-Sosa-Casa-Natal-155884046563202/?=as .  

Novedades Relacionadas