Novedades » Empleo y Emprendimiento
21/09/2022
La Feria de Artesanos estará en distintos puntos de la ciudad este fin de semana

En el mes de la primavera, los vecinos y turistas podrán disfrutar de las tardes al aire libre mientras recorren en familia los puestos de la Feria de Artesanos, que es organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y este fin de semana estará en distintos puntos de la Capital. 

Este viernes, de 15 a 22, los artesanos se instalarán en la plaza Urquiza, en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, en barrio Norte. 

En tanto, el sábado, de 15 a 21, los puestos estarán en el predio del Hipermercado Chango Más (ex Walmart), en Camino del Perú 950. 

Por último, el próximo domingo 25 de septiembre, de 15 a 22, la Feria se podrá recorrer en el parque Avellaneda, a la altura de avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario. 

En esos lugares, emprendedores tucumanos expondrán variados objetos para la decoración del hogar, además de las artesanías en cuero, metal y madera. 

También estará presente el “Camino regional”, donde las familias podrán degustar platos regionales, sánguches de distinto tipo, chacinados, conservas, cervezas artesanales, chocolates, postres y tortas, entre otros productos de excelente calidad.

Además, habrá un stand de venta de plantas, flores, cactus, suculentas y macetas, provenientes de los viveristas de la feria municipal.

 

Novedades Relacionadas