Novedades » Turismo
20/09/2022
La Ciudad de Buenos Aires presentará su oferta turística en un bar de barrio Norte

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán participará este jueves del evento “Destino Ciudad de Buenos Aires”, cuya finalidad es difundir los atractivos turísticos, gastronómicos y culturales con los que cuenta la Capital Federal, para que puedan disfrutar los tucumanos que la visiten. 

El evento se desarrollará a las 18 en un restorbar ubicado en 25 de Mayo 783, en barrio Norte, y está destinado a empresarios del rubro turístico y periodistas. 

Con el café como punto de encuentro, durante la jornada se repasarán las diferentes propuestas que ofrece a los visitantes la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, se promoverán mesas de trabajo con la participación de representantes de los sectores público y privado con el objetivo de potenciar la actividad turística. 

El encuentro será encabezado por el director de Promoción Turística del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires (Entur), Diego Gutiérrez, y autoridades de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el subdirector de Turismo municipal, Mario Veliz, al teléfono 381-506-1258. 

 

Novedades Relacionadas