Novedades » Actividades Culturales
20/09/2022
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” ofrece una variada cartelera de espectáculos esta semana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la cartelera de espectáculos programada para esta semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.  

Los espectáculos que se presentarán y sus horarios son los siguientes:  

* Jueves 22: a las 20, subirá a escena, en su última función, la obra “Estafadas por la historia”, que relata las vivencias de seis mujeres embarcadas en el desafío de restituir la importancia del rol femenino en el relato histórico y el proceso de Independencia de la Argentina. Las intérpretes son Mariana Romano, Paula  Marcoux, Constanza Peralta y Paula Olazo, con la dirección de Belén Mercado. El valor de las entradas es de $ 1200. 

* Viernes 23: a las 22, se presentará el grupo folclórico, “Los de Tucumán'', presentando su repertorio. Tendrán como artista invitado a Agustín Brito. El valor de la entrada es de $ 1000. 

* Sábado 24: a las 22, se reeditará el espectáculo de danza contemporánea “Ciudades invisibles, universos propios”, coproducida por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el Teatro Nacional Cervantes. La obra es dirigida por los tucumanos Pamela Navarro Arévalo, Luján Arroyo y Daniel Corres. “Ciudades invisibles, universos paralelos”, tiene como pilar a la magia de la danza, con el apoyo de imágenes proyectadas en el escenario y en los cuerpos de los artistas, a través de la técnica de mapping, y un DJ en vivo. La entrada es libre y gratuita.   

* Domingo 25: a las 22, subirá a escena el espectáculo “Se terminó la tristeza”, a cargo del humorista Adolfo Nicolaus. Estarán invitados los capocómicos Turrón Juárez, Capuchón González y Cachito Komaid. También se presentarán los artistas Matías de la Rosa y Héctor Saleme. Las entradas tienen un valor de $ 1500 y se pueden conseguir a través de la página www.almamusic.net.ar/folclore/adolfo-nicolaus-llega-al-teatro/

La boletería del Teatro Municipal atenderá desde el miércoles al domingo, de 18 a 22. Se solicitará el uso obligatorio del barbijo. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338. 

Novedades Relacionadas