Novedades » Actividades Culturales
20/09/2022
Se dictará un taller de “body piercing” en el Teatro “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar del taller de “Body piercing - nivel 1”, que se dictará este jueves y el próximo viernes, a las 9, en el Teatro Municipal Rosita Ávila, ubicado en Las Piedras al 1500. 

Las clases, que son aranceladas, estarán a cargo de Daniel Cáseres y Ximena Street. El taller está destinado tanto a principiantes como a aquellas personas que tengan algún conocimiento sobre el tema. Al finalizar el curso, se entregarán certificados a los asistentes. 

 Algunos de los temas que se abordarán en el taller son los siguientes: 

Introducción a la historia del “body piercing”; ética laboral; fisiología y anatomía de la piel; bioseguridad; contaminación cruzada; esterilización; herramientas de trabajo; reconocimiento de joyas; acero vs titanio; agujas americanas vs catéter; rosca interna vs rosca interna; armado de mesa; preparación de zona a perforar; angulación; técnicas free hand y uso de pinzas; mapeo; perforaciones básicas; descarte de residuos y cuidados del piercing. 

Para consultar sobre el costo de la capacitación y obtener más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono de Daniel Cáseres: 3812523132, de 9 a 22.

Novedades Relacionadas