Novedades » Empleo y Emprendimiento
20/09/2022
Convocatoria abierta para interesados en participar de la feria “Diseño Nuestro”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a profesionales y estudiantes de Diseño de Interiores y Equipamiento a participar como expositores en la cuarta edición de la feria “Diseño Nuestro”, que se realizará los días 18,19 y 20 de noviembre, en la Casa Museo de la Ciudad (Salta 532). 

En la feria, los diseñadores e interioristas tendrán un espacio para mostrar su talento; promocionar sus trabajos, productos y servicios; y compartir sus experiencias y conocimientos con otros profesionales de su disciplina. 
Las inscripciones se recibirán hasta el próximo viernes 23 de septiembre a través del siguiente link:  https://forms.gle/oLe7AZd2tPB8aHp29

Luego de completar el formulario de inscripción, a los interesados se les enviará por mail el reglamento, con las bases y condiciones. Por más información, enviar un correo a disenonuestro.info@gmail.com, o comunicarse a través de las redes sociales @diseno.nuestro .

La feria “Diseño Nuestro” es organizada por el Centro Promotor del Diseño (Ceprodi), que integra la Asociación Latinoamericana de Diseño (Aladi), y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán.  

Novedades Relacionadas