Novedades » Empleo y Emprendimiento
16/09/2022
Dónde se podrá visitar la Feria de Artesanos municipal este fin de semana

Este fin de semana, los vecinos y turistas podrán recorrer en distintos sectores de la ciudad la Feria de Artesanos, que es organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con el objetivo de favorecer la economía social.

Este viernes, de 15 a 22, los puestos se instalarán en la plaza Urquiza, en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, en barrio Norte. 

En tanto, el próximo sábado, de 15 a 21, la Feria estará en Camino del Perú 950, dentro del predio del Hipermercado Chango Más (ex Walmart); mientras que el domingo, de 15 a 22, los artesanos llevarán sus creaciones al parque Avellaneda, sobre avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.  

En los espacios mencionados, emprendedores tucumanos expondrán para venta distintas creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cueros, entre otros materiales. 

Además, quienes visiten la Feria de Artesanos el sábado y domingo, podrán disfrutar del patio de comidas, donde habrá una gran variedad de platos regionales, repostería y bebidas.   

Las actividades se suspenderán en caso de lluvia.

Novedades Relacionadas