Novedades » Defensa Civil
14/12/2015
Hasta mañana se puede pedir autorización para vender pirotecnia

La Municipalidad recuerda a los comerciantes interesados en vender pirotecnia en San Miguel de Tucumán, que hasta mañana martes podrán realizar la gestión para obtener la autorización correspondiente. Concurrir de  8.30 a 12.30 a la Dirección de Defensa Civil ubicada en avenida en Sáenz Peña 56, segundo piso.

El trámite debe realizarlo en forma personal el titular del comercio. En resguardo de la seguridad de los vecinos, la Municipalidad recuerda que está prohibida la venta de pirotecnia en el cuadrante comprendido por calles Santiago, Salta, Jujuy, General Paz, y avenidas Sáenz Peña y Avellaneda.

También están inhabilitados para esta actividad  galerías comerciales, supermercados, shopping, playas de estacionamiento y plantas bajas de edificios destinados a viviendas.

Los locales deben estar como mínimo a 50 metros de establecimientos educativos, hospitales, sanatorios, pinturerías y estaciones de servicio.  La venta de pirotecnia en la vía pública está prohibida. Más información al teléfono de la Dirección de Defensa Civil 4-219469.

Novedades Relacionadas