Novedades » Salud
09/09/2022
En los últimos meses la Municipalidad brindó atención médica gratuita a 4.000 vecinos en distintos barrios

Desde mayo de este año hasta la fecha, casi 4.000 vecinos de distintos barrios de la Capital accedieron a la atención gratuita que brinda la Municipalidad de San Miguel de Tucumán a través de los tráileres de la Dirección de Salud.  

La senadora nacional Beatriz Ávila, en representación del intendente Germán Alfaro, acompañó este jueves el operativo que se realiza con la presencia de uno de los móviles sanitarios en la sede de la “Junta Vecinal de Agua Potable, Salubridad y Fomento” del barrio Villa Angelina, en calle Buenos Aires al 3300, en la zona sur de la ciudad.

“Los vecinos pudieron acceder a los servicios de profesionales como ginecólogos, pediatras, oculistas, fonoaudiólogos, odontólogos y médicos clínicos. Además, se les proporciona los remedios que necesitan de manera gratuita y se brindan charlas de prevención sobre la importancia de las vacunas, además del cuidado del medio ambiente”, explicó la senadora.  Y agregó: “Se trata de un servicio que nos enorgullece como municipio, porque significa acercar el servicio de salud a las más vulnerables, donde más lo necesitan, en un momento de crisis sanitaria que estamos viviendo los tucumanos”. 

 

Novedades Relacionadas