Novedades » Obras Públicas
07/09/2022
Atención automovilistas: estos son los cortes previstos por las obras en la ciudad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que ya se completaron los trabajos de repavimentación en la calle San Lorenzo al 100, al 200 y al 300, donde ya fue liberado el tránsito. 

En tanto, hoy se iniciaron las tareas de fresado para retirar el pavimento viejo en calle Crisóstomo Álvarez al 200, donde el tránsito estará interrumpido hasta el próximo lunes, cuando se completará la colocación de nueva carpeta asfáltica. Este miércoles también se comenzó a repavimentar la cuadra de General Paz al 200, que será liberada a la circulación vehicular pasado el mediodía. Estas obras forman parte del plan de repavimentación de 43 cuadras de la zona céntrica que lleva adelante la Municipalidad y que en próximas etapas se extenderá a otros sectores de la ciudad, hasta completar un total de 200 cuadras. 

Por otro lado, se informa que también está cortado el tránsito en calle 9 de Julio primera cuadra, donde se iniciaron las obras para la creación de una nueva semipeatonal, en el marco del plan de obras que ejecuta el municipio de la Capital para priorizar a los peatones y jerarquizar el microcentro. Los trabajos en esa cuadra demandarán un tiempo de ejecución de aproximadamente 45 días, por lo que se sugiere a los conductores que elijan vías alternativas para circular.

Finalmente, se informa que está cortado el tránsito en la avenida Roca, entre 9 de Julio y Congreso, donde se está realizando la instalación de cañerías de desagüe pluvial.

Novedades Relacionadas