Novedades » Obras Públicas
31/08/2022
Información útil para los conductores: cómo avanza el plan de repavimentación de 43 cuadras

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa a los conductores que este miércoles se completará la repavimentación de calle General Paz al 500. Por esa cuadra se podrá circular con normalidad desde esta tarde. 

Hoy también se realizan trabajos de fresado para retirar el pavimento antiguo en calle Las Piedras, entre avenida Sáenz Peña y Entre Ríos. En ese tramo se colocará la nueva carpeta asfáltica este jueves, por lo que mientras duren las tareas no se podrá circular por el sector. 

Este miércoles por la siesta también comenzarán obras de fresado en Crisóstomo Álvarez primera cuadra, que será asfaltada en los próximos días. 

Por otra parte, continúan los trabajos de reconstrucción con hormigón de cordones y cunetas en General Paz al 200, Crisóstomo Álvarez al 200 y San Lorenzo al 300. En esas cuadras hay una reducción de la calzada y se aconseja circular con precaución. 

Cabe destacar que, en los últimos días, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán repavimentó y liberó al tránsito vehicular San Lorenzo al 1000 y 1.300 y Lamadrid al 900. 

Todas las obras forman parte del plan de repavimentación de 43 cuadras del área céntrica que desarrolla la Municipalidad para mejorar las condiciones de circulación vehicular, y que en una próxima etapa se extenderá a otros sectores de la ciudad hasta alcanzar un total de 200 cuadras.

 

Novedades Relacionadas