Novedades » Actividades Culturales
30/08/2022
La Municipalidad y el Teatro Cervantes traen un espectáculo de danza contemporánea al “Rosita Ávila”

Este jueves, a las 22, en el Teatro Municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1.550), se estrenará la obra de danza contemporánea “Ciudades invisibles, universos propios”. La función, con entrada libre y gratuita, es organizada conjuntamente por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el Teatro Nacional Cervantes. 

Se trata de una producción dirigida por los tucumanos Pamela Navarro Arévalo, Luján Arroyo y Daniel Corres, en la que lo individual se funde con el espacio, con el apoyo de imágenes proyectadas en el escenario y en los cuerpos de los artistas, a través de la técnica de mapping y un DJ en vivo. 

La obra se repetirá todos los fines de semana de septiembre (viernes, sábados y domingos) con entrada gratuita. 

La puesta en escena forma parte del programa cultural “Teatro Nacional Cervantes Produce en el país”, que busca federalizar la actividad del Cervantes al promover el desarrollo de espectáculos y de artistas fuera de su sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Para poder llevar adelante este programa en nuestra ciudad, con la producción integral de la obra “Ciudades invisibles, universos propios”, el Teatro Cervantes firmó un convenio de coproducción institucional con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.  

Para brindar más detalles sobre el espectáculo, este miércoles, a las 11.30, habrá una conferencia de prensa en el edificio municipal de 9 de Julio y Lavalle.

Novedades Relacionadas