Novedades » Empleo y Emprendimiento
18/08/2022
Los vecinos podrán encontrar el regalo para el Día del Niño en la Feria de Artesanos

Este fin de semana, la tradicional Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán recorrerá distintos sectores de la ciudad, donde los vecinos podrán encontrar el regalo ideal para el Día del Niño, que se celebra el próximo domingo.

Este viernes, los artesanos se instalarán en la plaza Urquiza, ubicada en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, en barrio Norte; el sábado los puestos estarán en el predio del Hipermercado Chango Más (ex Walmart), en Camino del Perú 950; mientras que el domingo la Feria se podrá visitar en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario.

En los lugares mencionados, de 15 a 22, emprendedores tucumanos expondrán para la venta artículos fabricados con distintos materiales. Por ejemplo, se podrán conseguir juegos didácticos construidos en madera, colgantes, muñecos de tela y tejidos y veladores con motivos infantiles, entre otras creaciones artesanales.  Además, las familias que visiten la feria podrán degustar distintos tipos de comidas regionales, sánguches, carnes asadas, postres y bebidas en los puestos gastronómicos.

Novedades Relacionadas