Novedades » Actividades Culturales
17/08/2022
Las ferias gastronómicas que organiza la Municipalidad tendrán ediciones especiales por el Día del Niño

Este fin de semana, en las ferias de gastronomía al aire libre que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, las familias podrán celebrar el Día del Niño, que se festeja el tercer domingo de agosto.

Este sábado, de 18 a 1, y el próximo domingo, de 15 a 1, se instalará la tradicional “Feria Gourmet” en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco, donde se podrán degustar distintos tipos de sánguches, comidas regionales, postres y bebidas artesanales. Además, los niños y niñas que concurran a ese paseo de barrio Sur, a partir de las 19 podrán disfrutar gratuitamente de un espectáculo de “La Granja de Zenón” y una presentación de “Los Bichikids”.

En tanto, el próximo domingo, desde las 16, habrá juegos, animaciones y un “Glitter bar” para los más pequeños. Además, se sortearán bicicletas, tablets y relojes inteligentes, entre otros regalos. La celebración por el Día del Niño finalizará a las 20 con un gran show de marionetas. 

Festejo en el lago San Miguel 

Por otra parte, en la zona del Lago San Miguel de parque 9 de Julio, el espacio “Gourmet en el Lago” también tendrá actividades especiales para los niños este sábado, de 18 a 23, y el domingo, de 12 a 23. Habrá shows infantiles, espectáculo de circo, música en vivo, juegos, regalos y sorteos. 

Además, en los puestos del paseo gastronómico las familias podrán degustar todo tipo de comidas, postres y bebidas.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Novedades Relacionadas