Novedades » Empleo y Emprendimiento
16/08/2022
El jueves habrá una charla gratuita sobre inserción laboral en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar de la charla gratuita sobre empleabilidad e inserción laboral denominada “¿Cómo prepararse para los nuevos desafíos laborales?”, que se realizará este jueves, desde las 10, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, en Las Piedras 1.550. 

El taller está destinado a vecinos hayan participado o que estén cursando los distintos programas de formación laboral que viene ofreciendo la Municipalidad de la Capital y al público en general que esté interesado en adquirir herramientas para afrontar un proceso de búsqueda de empleo. 

Los panelistas de la charla serán el presidente de la Unión Hotelera Gastronómica, Ernesto Gettar; el titular de la Cámara Tucumana de la Industria de Pan y Afines, Pablo Albertus; y el referente de la Cámara de Supermercadistas y Autoservicios de Tucumán, Guillermo Saccomani 
Se entregarán certificados virtuales por asistencia. 

Para participar, los interesados deben concurrir directamente el jueves al Teatro “Rosita Ávila”, minutos antes del inicio de la conferencia. 

La jornada es organizada por la Dirección de Empleo y Emprendimientos, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural municipal. 

 

Novedades Relacionadas