Novedades » Institucional
08/08/2022
Organizadas por la Municipalidad, se realizarán las “Primeras jornadas de reflexión sobre abordaje en autismo”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar de las “Primeras jornadas de reflexión sobre abordaje en autismo para padres y profesionales: Niñez y vida adulta”, que se realizarán este martes 9 de agosto.

La actividad es gratuita, con cupos limitados y es organizada por el flamante Centro Interdisciplinario Municipal para el diagnóstico y tratamiento del Trastorno del Espectro Autista (CIM-TEA), ubicado en calle Chacabuco 220. Pueden participar padres, familiares, profesionales de la salud y público en general. 

Las jornadas comenzarán el martes por la mañana, de 10 a 13, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila” (Las Piedras 1.550), donde se ofrecerá el taller “Charlando de Autismo y sus realidades”. Ese mismo día, por la tarde, de 16 a 19, en el hotel Hilton Garden Inn (Miguel Lillo 365) se expondrá sobre “El autismo y sus desafíos a lo largo de la vida”. Disertará el destacado médico neurólogo infantil Víctor Ruggieri, coautor del libro “Autismo: cómo intervenir de la infancia a la vida adulta”; miembro del Comité Científico de la Fundación Garrahan y codirector del Diplomado Internacional en Autismo que organizan la Universidad de Burgos (España) y la Fundación Garrahan.

Al finalizar la actividad, se entregarán certificados de asistencia. Para acreditar certificación, en el caso de los profesionales, deberán participar de ambas charlas. 

Por informes e inscripciones, comunicarse a los teléfonos 3812334262 y 3816364791; a través de la página www.facebook.com/CIMTEATUC o del mail capacitaciones.cimtea@gmail.com

 

Novedades Relacionadas