Novedades » Ambiente
02/08/2022
Atención barrio Sur: el camión recolector del programa “SE-PA-RÁ” pasa los miércoles y sábados

Los miércoles y los sábados por las mañanas, el camión recolector del programa “SE-PA-RÁ” recorre el cuadrante comprendido por las calles Lamadrid y 9 de Julio y las avenidas Roca y Sáenz Peña, para recoger las bolsas con los residuos secos que las familias de barrio Sur hayan separado en sus casas.  

El recorrido se inicia a las 9, en la zona de avenida Roca y Sáenz Peña.   

Los vecinos pueden juntar, de manera separada, papel, cartón, diarios, hojas de cuaderno, envoltorios de alimentos, vidrios, botellas de todo tipo, latas de conservas, envases de aerosoles, frascos de mermeladas, aluminio, plásticos, botellas, tapitas, envases de productos de higiene, frascos de productos de cosmética y tetra packs. Estos desechos deben estar secos, limpios y aplastados antes de ser colocados en las bolsas diferenciadas.   

Los residuos recolectados luego son trasladados al nodo de reciclaje que la Municipalidad habilitó en el ex Matadero, en calle José Hernández al 1.700.  

Por otro lado, se recuerda que para recolectar la basura orgánica (restos de comida, cáscaras de frutas y verduras, yerba utilizada y otros restos de residuos húmedos) sigue pasando en su frecuencia habitual el camión recolector de la empresa 9 de Julio.  

 

Novedades Relacionadas