Novedades » Familia
02/08/2022
La Municipalidad realizó un intercambio con el área de Igualdad de Género del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Funcionarias del área de Género, Mujer, Violencia y Diversidad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán participaron de una reunión de trabajo con la directora general de Articulación Institucional de la Secretaría de Igualdad de Género de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Mariana Calcagno.  

Durante la audiencia, que tuvo lugar en la sede de la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario, en avenida Juan B. Justo 965, las autoridades realizaron un intercambio de experiencias. “El objetivo fue analizar modalidades de trabajo, principalmente orientadas a garantizar la independencia económica de las mujeres víctimas de violencia de género que piden asistencia al municipio”, explicó Lucía Briones, subdirectora del Centro Municipal de Violencia, Mujer y Derechos Humanos, quien participó de la reunión. 

Cabe recordar que, en esa dependencia, que funciona bajo la órbita de la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario, se brinda el servicio de asistencia a mujeres víctimas de violencia, de lunes a viernes, de 8 a 12, en avenida Juan B. Justo 965. Las interesadas pueden solicitar turno para ser atendidas y coordinar una entrevista a través del número teléfono 4-977018 o 4-977019.

Novedades Relacionadas