Novedades » Casa de la Ciudad
28/07/2022
Se dictará un curso de producción textil y educación financiera para mujeres emprendedoras

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a mujeres emprendedoras de 18 a 60 años de edad, a participar del taller de capacitación gratuito “La piel de mi ciudad – Producción textil sustentable con la aplicación de nuevas tecnologías”, que comenzará el martes 2 de agosto en la Casa de la Ciudad, en calle Catamarca 920. 
El curso tendrá una duración de 9 meses y los cupos son limitados.  Se dictará todos los martes, a las 15. Durante el taller se abordarán los siguientes temas: “Introducción a la producción textil”, “Comercio digital”, “Educación financiera”, “Gestión” y “Administración” y “Sensibilización en perspectiva de género”.  Al finalizar el taller, se realizará un catálogo de todos los emprendimientos y productos de las mujeres que participen para facilitar su comercialización.   

Por informes e inscripciones, concurrir a la Casa de la Ciudad, de lunes a viernes, de 9 a 12.30. Por más información, pueden comunicarse al teléfono 4977011.  

El taller es organizado con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de los Países Bajos, en el marco de una carta acuerdo firmada con la Municipalidad capitalina. La finalidad de la iniciativa es crear un espacio de formación para aumentar las oportunidades de inserción laboral de las mujeres y contribuir a su autonomía económica e inclusión social.

Novedades Relacionadas