Novedades » Turismo
19/07/2022
Vacaciones en la Ciudad Histórica: en qué horarios atiende la Oficina Municipal de Información Turística

En estas vacaciones de invierno, vecinos y visitantes pueden solicitar información en la Oficina de Información Turística que habilitó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en calle Congreso al 100, a metros de la Casa Histórica. En esa dependencia, que atiende de lunes a domingos, de 9 a 21, la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos municipal brinda información y asesoramiento sobre los principales atractivos turísticos de nuestra Capital y de la provincia, excursiones, visitas a museos, circuitos gastronómicos y peñas, entre otras informaciones de utilidad para quienes disfrutan de sus vacaciones.   
Esos mismos servicios gratuitos se brindan de lunes a viernes, de 10 a 13, en el puesto de información turística del municipio que funciona en Congreso y 24 de Septiembre.  
Por otro lado, la Municipalidad ofrece recorridos guiados gratuitos por el Casco Histórico, de lunes a viernes, a las 12, con una duración aproximada de una hora. Los interesados en participar pueden inscribirse en el stand de Congreso y 24 de Septiembre, de lunes a viernes, a partir de las 10. El recorrido incluye visitas a la Casa Histórica, el Museo de Arte Sacro, el Museo Presidente Nicolás Avellaneda, la Basílica de La Merced y la plaza Independencia, entre otros lugares icónicos de nuestra Capital.   

 

 

Novedades Relacionadas