Novedades » Limpieza Urbana
12/07/2022
Atención vecinos de barrio Sur: este miércoles pasará el camión recolector del programa de separación de residuos

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda a los vecinos de barrio Sur que residen en el cuadrante comprendido por las calles Lamadrid y 9 de Julio y las avenidas Roca y Sáenz Peña, que este miércoles, desde las 9, pasará el camión recolector del programa “SE-PA-RÁ” para recoger las bolsas con los residuos secos que hayan separado en sus casas durante los últimos días. 

El camión iniciará su recorrido por la calle Rondeau al 200 y 300. 

Papel, cartón, diarios, hojas de cuaderno, envoltorios de alimentos, vidrios, botellas de todo tipo, latas de conservas, envases de aerosoles, frascos de mermeladas, aluminio, plásticos, botellas, tapitas, envases de productos de higiene, frascos de productos de cosmética y tetra packs, son ejemplos de los materiales secos que se pueden separar de los residuos orgánicos para ser reciclados. Se solicita a los vecinos de barrio Sur que participan del programa que los residuos estén secos, limpios y aplastados antes de ser colocados en las bolsas diferenciadas. 

Para recolectar la basura orgánica (restos de comida, cáscaras de frutas y verduras, yerba utilizada y otros restos de residuos húmedos) seguirá pasando en su frecuencia habitual el camión recolector de la empresa 9 de Julio. 

Por último, se recuerda que el camión del programa “SE-PA-RÁ” pasará todos los miércoles y sábados, a las 9.

Novedades Relacionadas