Novedades » Empleo y Emprendimiento
07/07/2022
La Feria de Artesanos recorrerá distintos paseos públicos de la Capital este fin de semana

 

Los vecinos y turistas podrán visitar este fin de semana, en distintos paseos públicos de la Capital, la Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que reúne a emprendedores locales de diversos rubros.

Este viernes, el sábado 9 y el próximo domingo 10 de julio, de 10 a 24, los feriantes se instalarán con sus puestos de venta en la plaza Independencia, sobre calle San Martín, entre Laprida y 25 de Mayo, para acompañar los festejos por el nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.

Por otro lado, este viernes 8 de julio, de 16 a 22, otro grupo de feriantes se instalará en la plaza Urquiza, ubicada en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, en barrio Norte.

Mientras que el domingo 10, de 16 a 22, habrá otra Feria en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.

En esos lugares, los emprendedores tucumanos expondrán para la venta artesanías en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. También habrá stands de comidas rápidas, platos regionales, repostería y bebidas.

Novedades Relacionadas