Novedades » Institucional
06/07/2022
El intendente Germán Alfaro participó de la reapertura de un local de McDonald’s

El intendente Germán Alfaro participó este miércoles de la reapertura del local de la cadena de comidas rápidas McDonald’s, en la esquina de calles 25 de Mayo y San Juan, que fue remodelado tras una importante inversión privada. 

El renovado local cuenta con la última tecnología de la industria gastronómica y luce una imagen moderna. 

Del evento participaron la presidenta de la franquicia de esa multinacional en Tucumán, Mercedes Paz, y el director general de la firma “Arcos Dorados” en Argentina, Eduardo Lopardo. 

Alfaro manifestó su entusiasmo con la reapertura del local, ya que permitió la creación de una veintena de nuevos puestos genuinos de empleo en San Miguel de Tucumán. “En toda actividad privada que genera riqueza y empleo, el Estado invierte. Por eso cada vez que nos invitan a la inauguración de locales, mi prioridad es asistir, porque esto es lo que nos hace crecer como ciudad, como municipio y como sociedad”, expresó el intendente.

Además, Alfaro destacó la importancia que tiene el comercio como motor de la economía provincial. “Los tucumanos vamos a salir rápido de las situaciones difíciles porque tenemos mucho consumo interno. Tucumán tiene esa cualidad que no la tienen otras provincias”, remarcó.  Y agregó: “Es importante la reapertura de este local de McDonald’s, porque nuestra ciudad tiene que ser más bella, más progresista, y tiene que dar gusto caminar por nuestras veredas y llegar a los locales comerciales”.

Por su parte, Mercedes Paz dijo que para la reinauguración del local de 25 de Mayo y San Juan, que fue el primero de esa cadena que abrió sus puertas en Tucumán, hace 23 años, “se invirtió en nueva tecnología y aplicando ‘la receta del futuro’, que tiene que ver con el cuidado del medioambiente”. Detalló que “por ejemplo, las canillas de agua corriente son automáticas para evitar el desperdicio; las luces son LED, que consumen menos, emiten luz más clara y tienen una mayor vida útil (que las lámparas tradicionales); y los basureros están preparados para facilitar la separación de los residuos; entre otras mejoras”.

Finalmente, informó que “el renovado local cuenta con tres pantallas digitales donde los clientes pueden hacer su pedido y pagar con cualquier moneda de pago, para lo cual se incorporó a más personal, que guiará a los clientes para que aprendan a realizar las operaciones”.  

Novedades Relacionadas