Novedades » Actividades Culturales
06/07/2022
Vacaciones en familia: el Teatro “Rosita Ávila” presentará una cartelera infantil la próxima semana

“Vacaciones en familia” se denomina el ciclo de espectáculos infantiles que se presentará la próxima semana, en el inicio del receso de invierno, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras 1.550. 

Los shows que subirán al escenario y sus horarios son los siguientes:  

 

* Lunes 11: a las 17, se podrá disfrutar del espectáculo teatral “El circo de colores”. Se trata de una divertida comedia para disfrutar en familia. El valor de las entradas generales es de $ 600 y habrá una oferta especial de 2 x $ 1000. 

 

* Martes 12: a las 17, se presentará el show “Podemos Soñar”, un espectáculo que invita a vivenciar un encuentro con la magia de los clásicos. El valor de las entradas generales es de $ 600.  

 

* Miércoles 13: a las 17, subirá a escena el show “Circontrolados”, un divertido espectáculo para toda la familia con la presentación de diferentes tipos de acrobacias, malabares y el particular clown de “Guyo” y “Limonada”. Actúan Agustina Nadal, Ignacio Sastre, Samuel Pérez, Diego Alderete, Bruno Cuevas, Gabriela Molina, Julieta Milla, Emmanuel Miranda y Paula Milla. El costo de las entradas para adultos es de $ 700 y para niños de $ 600. Además, se podrá acceder a una promoción de 2 x $ 1000. 

 

* Jueves 14: a las 17, se presentará el show de títeres denominado “Quién será el rey de los brujos”. La obra infantil relata el proceso de elección del “Rey de los Brujos”, donde compiten Clodomiro, un brujito de buen corazón, y Honoria, una bruja a la que le encanta hacer maldades. Lo más importante para definir al ganador será la calidad de los embrujos que puedan realizar, y para eso contarán con la ayuda de Melisa, una joven aprendiz, Belisario, un asistente un poco distraído, y la mágica escoba. Los títeres son interpretados por Adriana Landro y Graciela Santi, bajo la dirección de Benjamín Tannuré Godward. El costo de las entradas generales es de $ 800 y el de las anticipadas $ 600. 

 

* Viernes 15: a las 20, se pondrá en escena la obra de ventriloquia “Pirulo una historia de locos”.  En este espectáculo. Pirulo, Mauro y Gerardo se han ganado el corazón de la gente con sus locuras, abriéndose paso con su humor sano y cautivando al público de todas las edades. El valor de las entradas desde la fila 1 a la 10 es de $ 3.000; y desde la fila 11 a la 18 de $ 2000. 

   

La boletería del Teatro Municipal atiende de lunes a viernes, de 16 a 19; sábado, de 16 a 22 y domingo, de 18.30 a 21.30. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338.

Novedades Relacionadas