Novedades » CICs
06/07/2022
Este miércoles se realizará una jornada de "Eco Canje" en el CIC “Adolfo de la Vega”


La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar de la jornada de "Eco Canje" que se realizará este miércoles, de 9.30 a 11.30, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Adolfo de la Vega”, en avenida Adolfo de la Vega 550.

Quienes lleven cinco o más botellas de plástico recibirán a cambio plantines de remolacha, lechuga, tomate y rabanito, con los que podrán crear sus propias huertas domiciliarias. Las plantas de verduras que se entregarán provienen de la Huerta Agroecológica Municipal, que funciona en un predio ubicado detrás del CIC “Adolfo de la Vega”.

Las jornadas de “Eco Canje” continuarán realizándose en las próximas semanas y los lugares se irán alternando, con el fin de que el programa llegue a la mayor cantidad posible de vecinos. Las botellas recolectadas en el marco de esta iniciativa son entregadas a los recuperadores urbanos que integran la Federación Argentina de Cartoneros, Carreros y Recicladores, quienes trasladan el material al nodo de reciclaje que la Municipalidad habilitó en el predio del ex Matadero, en calle José Hernández 1.547.

 

Novedades Relacionadas