Novedades » Institucional
01/07/2022
La Municipalidad, presente en la apertura del Congreso de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, representada por el intendente Germán Alfaro, estuvo presente este viernes en la apertura del Congreso de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (Unaje), que tuvo lugar en la sede de la Sociedad Rural de Tucumán, ubicada en Camino del Perú 1.050.

Durante el evento, que este año se realiza bajo el lema “Liderando el Futuro” y cuenta con la participación de cientos de jóvenes empresarios de todo el país, hubo disertaciones sobre diversos temas, como “Educación, tecnología e innovación”, “Empresas liderando el cambio postpandemia” y “Empresas para un mundo más sostenible”.

“Agradecemos la invitación a este evento. Es un orgullo para el municipio acompañarlos, ya que el 80% de los participantes son jóvenes emprendedores, y todos los cambios y transformaciones se van a realizar desde abajo, con los futuros emprendedores, que ya vienen trabajando”, resaltó el intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza.

Alfaro sostuvo que “desde el Estado hay que brindar las condiciones necesarias para su crecimiento, apoyar y escuchar a estos jóvenes, para que puedan cambiar el futuro de nuestro país”.  

A su turno, Ocaranza señaló que la gran convocatoria del evento “motiva a seguir apostando por nuestra provincia y por la Argentina”. El funcionario remarcó que “los jóvenes tienen todo el apoyo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y del intendente Germán Alfaro, con el compromiso de brindarles un ámbito propicio en la ciudad para que puedan desarrollar sus ideas y emprendimientos”.

Por su parte, el presidente de la Unaje, Juan Manuel Santos, contó que la institución “fue creada hace 20 años con la finalidad de acompañar y potenciar a jóvenes empresarios y emprendedores de todos los sectores”. Y agregó: “Estamos muy contentos por el éxito de este Congreso en Tucumán, ya que, como dijo el intendente Alfaro, los jóvenes hoy tenemos una posición y una misión protagónicos en la economía y el empresariado”.

Novedades Relacionadas