Novedades » Educación
04/07/2022
Estudiantes de la escuela municipal Alfonsina Storni participan del programa de becas “Futuros Egresados” de la Fundación León

El viernes pasado comenzó el dictado de los talleres de acompañamiento escolar destinados a 30 estudiantes de segundo año de la Escuela Municipal Alfonsina Storni que resultaron beneficiarios del programa de becas “Futuros Egresados” que otorga la Fundación León en alianza con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 
El otorgamiento de estas becas está contemplado en el convenio de cooperación institucional que el intendente Germán Alfaro firmó el pasado 2 de mayo con la presidenta de la Fundación León, María Laura Canigia. 
El plan “Futuros Egresados” tiene el objetivo facilitar la permanencia de los jóvenes que asisten a escuelas secundarias y la finalización de su formación en dicho nivel, mediante el otorgamiento de una suma de dinero que los ayuda a cubrir las necesidades. También se brindan talleres para desarrollar las habilidades socioemocionales que favorezcan su trayectoria escolar y postescolar. 

 

Novedades Relacionadas