Novedades » Turismo
30/06/2022
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán agasajará al primer turista de la temporada de invierno

Este viernes al mediodía, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán agasajará al primer turista que llegue a la Ciudad Histórica a disfrutar sus vacaciones y realizará el lanzamiento oficial de la temporada de invierno 2022. 

El evento será a las 12, frente a la Casa Histórica, en el Paseo de la Independencia. El “primer turista de la temporada” recibirá una canasta con productos regionales y un voucher de excursiones, entre otros obsequios otorgados por la Municipalidad, la Cámara de Turismo, la Unión Tucumana de Hoteles y emprendedores tucumanos, entre otras entidades del sector. 

Además, durante la jornada se realizará el tradicional Relevo de los Puestos de Guardia del Museo Casa Histórica de la Independencia, a cargo de soldados del Ejército Argentino vestidos con el uniforme del Regimiento 10 de Montaña “Teniente General Racedo”. Dicha guarnición militar fue designada para cumplir el rol de custodia de la Casa Histórica desde el 24 marzo de 1816. Un espectáculo de danzas folclóricas a cargo del ballet Sol Naciente cerrará el evento. 

Las actividades se suspenden por lluvia. 
 

Novedades Relacionadas