Novedades » Actividades Culturales
23/06/2022
Música del recuerdo, un concurso de guitarras y una obra infantil, en la cartelera del “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la cartelera de espectáculos que subirán a escena esta semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Este viernes, a las 21.30, se presentará el espectáculo musical “Cantemos de amor”, con la actuación de Matías Manzur, Federico Cerisola y Pablo Vera. El repertorio recorrerá el cancionero hispanoamericano de las décadas de los años 80 y 90, con boleros, merengue, tango, salsa y rancheras. Se trata de un espectáculo con música del recuerdo que le rinde tributo al amor. El precio de las entradas generales es de $ 1.000 y de $ 800 las anticipadas.

El próximo sábado, a las 17, se llevará a cabo la prueba eliminatoria del concurso de guitarras “Cuerdas de la Independencia”, del que participarán músicos profesionales y amateurs. El evento es organizado por la Municipalidad de la Capital, el profesor de guitarra Daniel José y Andrea Dislacio, con el apoyo del concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila. Los ganadores serán premiados con guitarras y recibirán estatuillas y diplomas de honor. La entrada es libre y gratuita.

Por último, el próximo domingo, a las 17, se reeditará la obra de teatro musical para niños “Cuentos a la mesa”, con la dirección de Indio Armanini, y las actuaciones de Florencia Naranjo, Facundo Basso y María Eugenia Rufino. La puesta en escena cuenta la historia de tres hermanos que hacen un viaje en globo, lleno de peripecias y aventura.

El valor de las entradas generales para adultos es de $ 800, y para niños de $600; mientras que las anticipadas para adultos tienen un valor de $ 700, y para niños de $ 500.

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21; mientras que los domingos abre dos horas antes de la función. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338.

En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 70%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.

Novedades Relacionadas